Tratamiento de superficies mediante tecnología atómica y molecular.
Tratamiento de superficies de componentes eléctricos y electrónicos:
Contamos con equipos, personal técnico y productos que nos permiten tratar estas superficies para que sean totalmente hidrófobas y para que adicionalmente dejen pasar la corriente dentro de los equipos sin efectos catastróficos como cortocircuitos, electrocuciones, etc.
Tratamiento de superficies de textiles:
Tratamos sus textiles para convertirlos en totalmente hidrófobos (no las afecta el agua), permitiendo así menos efectos climáticos negativos en su personal (dotaciones para empresas, fuerzas armadas, personal de campo, etc.
Tratamiento de superficies metálicas:
Tratamiento de superficies metálicas en tuberías, tanques calderas, puertas, etc para que sean totalmente hidrófobas evitando la corrosión, también tenemos productos para realizar tratamiento en superficies metálicas para volverlas totalmente oleofóbicas, es decir que no las penetrarán los aceites.
Tratamiento de superficies de caucho y plásticas
Nuestro tratamiento convierte las superficies plásticas y de caucho en superficies totalmente hidrófobas que además evitan el contacto con el polvo, la suciedad, el barro.
Tratamiento de superficies de vidrio:
Tratamos ventanales de vidrio de hoteles, industrias, edificios en general volviéndolos totalmente hidrófobos. Adicionalmente las superficies tratadas rechazan el polvo, la suciedad, mejoran su brillo y no permite rayones.
Tratamiento de superficies pétreas:
Hacemos tratamiento de superficies pétreas tales como piedra, concreto, pisos convirtiéndolas en superficies totalmente hidrofóbicas repeliendo totalmente el agua.
Tratamiento de aguas:
Contamos con productos de alta tecnología para tratar el agua de piscinas mediante procesos fotocatalíticos, disminuyendo costos en el tratamiento, el mantenimiento y la operación.
Tratamiento para Control de plagas e Higiene:
Realizamos tratamiento a las superficies de hospitales, hoteles, restaurantes, garantizando el control de plagas y la asepsia de dichos sitios.